Las puertas correderas de cristal
Las puertas de cristal correderas son en un elemento importante para realizar muchos diseños de interiores modernos o contemporáneos con estilo, ya que crean divisiones físicas para impedir la libre circulación del aire y mejorar el aislamiento acústico y termico, pero al mismo tiempo nos mantienen visualmente conectados con nuestro entorno y permiten la circulación de la luz natural.

Ahorro de espacio
Las puertas correderas de cristal no solo son eficientes, también ahorran espacio. Estas puertas son perfectas para los hogares con el espacio mínimo, puesto que la puerta puede cerrarse y abrirse sin ser demasiado voluminosa en el espacio y mantener la luz y visibilidad hace parecer el espacio mayor. Permiten que una gran cantidad de luz natural ilumine la casa.

Mejoran el tránsito en la vivienda
Con las puertas de cristal correderas pueden hacer puertas de tamaños superiores a las clásicas sin ocupar grandes espacios. Así se crean puertas por donde será fácil pasar y se mejora la sensación de espacios abiertos y flujos ininterrumpidos de una habitación a otra cuando se desea. También dan la impresión y la ilusión de mayor espacio, debido a que el vidrio crea ilusiones ópticas. Esto facilita hacer parecer que las habitaciones pequeñas son más grandes y por ello serán más cómodas.

Si quieres instalar puertas de cristal para tu vivienda en la provincia Tarragona contacta con nosotros
Conoce nuestros servicios profesionales de cristalería